Walter Centeno sigue sin poder vencer a la Liga como local

0
344

Fuente: Deportivo Saprissa

“En este momento tengo de tres, cero no he ganado, pero hay que seguir perfeccionando”

El director técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, sacó buenas conclusiones del empate en el clásico nacional y enfatizó en que le dará el apoyo a Manfred Ugalde tras el incidente ocurrido en el encuentro.

“Yo creo que esto no le quita lo buen jugador que es, más bien yo creo que no es expulsión, yo estaba cerca y la verdad a mí me sorprendió… yo estoy muy tranquilo con Manfred, esto no le va quitar que sea una carta para salir del Saprissa, así que el respaldo lo va tener siempre”, mencionó el técnico morado.

Además, fue claro al mencionar que el equipo que más perdió con la expulsión fue el suyo, ya que sin duda alguna Ugalde era la carta en ataque más importante de los locales y que con su perdida el juego cambió.

A su vez, el club tibaseño es el líder del campeonato, pero no ha logrado vencer al Herediano ni a Alajuelense.

“Les vamos a ganar, tarde o temprano les vamos a ganar, esto es de seguir dándole de seguir perseverando. Cada vez estamos más cerca, no crea, estamos cerca tenemos que seguir por esta senda”, acotó Centeno sobre la victoria que aún no llega frente a los equipos grandes.

También señaló que el equipo sigue con un crecimiento de una idea en ofensiva clara en donde destaca el ataque con posesiones largas y llevando el control del juego, aunque sea más desgastante es algo nuevo que se quiere proponer.

Ahora el Deportivo Saprissa se prepara para enfrentar a Jicaral el próximo miércoles 12 de febrero por la Jornada 9.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments