Vino a Costa Rica, se lesionó y hoy se sostiene vendiendo comida

0
403

Meibi Meza: De una lesión a emprender

Escrita por Ricardo Salazar.

Meibi López vino desde Venezuela a nuestro país con un sueño, jugar al fútbol y hacer lo que más ama, sin embargo, una lesión desafortunada se trajo abajo ese sueño, y al no contar con cobertura de un equipo, no tuvo otra opción, más que emprender con comida de su tierra y así poder vivir en nuestro país.

Ella llegó al país en enero de este año a hacer pretemporada con su club el Sporting FC femenino, sin embargo, en el tercer partido sufrió una lesión que la dejó fuera del equipo. Por tres meses contó con cobertura médica para su recuperación, pero tres meses y medio después la misma finalizó y no se había recuperado al máximo.

“De todas estas cosas uno aprende mucho, en la vida he pasado por muchas cosas y la verdad no se pierde, se gana y se aprende de todo. Las lesiones, las personas, siempre te dejan lecciones de vida y siempre he sido de esas personas que tratan de sacar el lado positivo de las cosas” declaró la jugadora venezolana. 

En medio de la incertidumbre por su futuro y al encontrarse en dicha situación, no le quedó otra alternativa que ingeniárselas y emprender con la preparación de comida venezolana.

La idea nació debido a una conexión con un amigo venezolano que vende comida y que le encanta el fútbol, esa fue la conexión con los proveedores para poder emprender.

¿Pero como ha sido la respuesta del público?

“Ha sido algo sorprendente, todo empezó con una imagen que hago, luego una amiga me dice que debían contar su historia y después de hacer eso antes de llegar a mi casa empecé a recibir muchas solicitudes y mensajes haciendo pedidos”.

Dentro de su menú se encuentran delicias venezolanas como los tequeños, las arepas venezolanas y más. Para hacer pedidos y poder ayudar a Meibi la pueden contactar al número 6170-1852.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments