Vinicius Jr tuvo noche soñada ante el Liverpool y Manchester City toma ventaja ante el Dortmund

0
208

Este martes dieron inicio los Cuartos de final de la Uefa Champions League con dos juegos que le dieron ventaja al Real Madrid y Manchester City en sus series.

Los merengues afrontaban el juego ante el Liverpool con dos bajas sensibles en su zona defensiva como lo son Sergio Ramos (lesión) y Raphael Varane (Covid-19).

El cuadro dirigido por Zidane estaba realizando un partido muy completo y la primera anotación llegaría al minuto 27´por medio de Vinicius Jr tras un pase magistral de Kross.

El brasileño consiguió su primer doblete con el Madrid en Champions.

La segunda anotación no se hizo esperar y nueve minutos más tarde Marco Asensio aprovechó un grave error de Alexander-Arnold.

Los Reds en la parte complementaria lograron descontar apenas al inicio a través de Mohamed Salah, quien aprovechó un rebote en el área.

Sin embargo, el Madrid no se opacó y rápidamente encontró la tercera anotación de la noche por medio de Vinicius Jr y decantaría el 3-1 definitivo.

Manchester City no brilla, pero salva resultado

El cuadro de “Pep” saltó al campo de juego sin un “9” nominal, por lo que su propuesta iba ser llamativa, pero la realidad es que su equipo no se encontró a plenitud.

Los citizens se toparon con un Borussia Dortmund muy ordenado que les complico el juego de inicio a fin.

La primera anotación del juego la logró Kevin De Bruyne al minuto 19´ tras una gran habilitación de Mahrez.

El empate de los alemanes se tardó, pero al 84´ Marco Reus rompió el muro defensivo ingles con una gran combinación junto a Haaland.

Pero, el City tendría la última palabra del juego y en el epílogo Phil Foden pondría el 2-1 para darle la mínima ventaja de cara al compromiso de vuelta.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments