Los goles de Saprissa femenino llevan un emotivo mensaje

0
449

El equipo de Saprissa Fútbol Femenino, volvió a la acción en el campeonato nacional y en una jornada muy especial, Carolina Venegas marcó su primer gol en el torneo, un tanto que llevó una dedicatoria especial a para una de sus compañeras: Mariana Carvajal.

En el torneo anterior, Carvajal sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y recientemente fue operada, por lo que estará varios meses alejada de las canchas. Por lo que, tal y como es tradición en Saprissa FF, Venegas anotó y de inmediato corrió hacia la banca de suplentes donde le entregaron la camiseta número 27 de Carvajal, dedicándole el gol a su compañera.

“Siempre que alguna compañera se lesiona de gravedad, tenemos una costumbre como equipo de llevar la camisa a la banca y la que anote, le dedica el gol a la compañera lesionada” expreso Carolina la experimentada y líder atacante de Saprissa.

La enorme empatía que hay en el plantel, hace que el grupo se solidarice enormemente ante situaciones como estas.

“Pensamos que es un gesto bonito para apoyar a las compañeras que tienen que pasar por una situación dolorosa y estar lejos del equipo” indicó a www.maynorsolano.com Carolina Venegas.

Estas dedicatorias no son nuevas en nuestro equipo, el torneo pasado se mostraron las camisetas de Bolívar, Ugalde y Porras. Sin embargo, en esta oportunidad hay un ingrediente adicional: Carvajal, cuando integró las divisiones menores, fue alumna de Venegas, quien también funge como entrenadora de la Sub 17 del club.

Carvajal fue operada el pasado 18 de junio y se encuentra en la fase post operatoria.

Esta noche, el Deportivo Saprissa femenino volverá a jugar ante Dimas Escazú a las 7:00pm.

www.saprissa.com

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments