Un Keylor Navas vestido de héroe comandó al PSG a cuartos de final

0
62

Por: Jason Arce.

Las tardes mágicas de UEFA Champions League nos deleitaron con el partido entre el París Saint-Germain y el Fútbol Club Barcelona como platillo principal de los octavos de final. 

Los catalanes que venían de perder el juego de ida por marcador de 1-4 acudieron al Parque de los Príncipes con la intención de remontar o al menos, mejorar la imagen que dejaron en el Camp Nou el partido pasado.

El encuentro arrancó con un Barcelona lanzado completamente al ataque con un Dembélé que con su juego veloz y desequilibrante por las bandas hicieron que las opciones de gol no tardaron en llegar. Sin embargo, las buenas intervenciones de Keylor Navas y las pésimas definiciones de Ousmane Dembelé influyeron para que el marcador se mantuviera en cero.

Cuando el Barça se acercaba cada vez más a romper la igualdad en el marcador, una contra del PSG terminaba con un pisotón en el área blaugrana de Lenglet sobre Mauro Icardi, y sería sancionado como penal. Dicho penal sería cobrado por Mbappé que desde los 11 pasos sacó un remate cruzado y fulminante para poner el 1-0 en el marcador y el 5-1 en el global. 

La noche se le venía encima al Barcelona, no obstante, el astro argentino tomó un balón fuera del área del PSG y solo como él sabe hacerlo, sacó un misil teledirigido al ángulo izquierdo del marco defendido por Keylor Navas que se lanzó para hacer más bonito el gol del 10. (Global 5-2)

Minutos más tarde tras un derribo de Kurzawa sobre Griezmann el árbitro central marcaría penal, y para desgracia de Messi quien fue que lo pateó el nacionalKeylor Navas se lo atajaría negándole el segundo gol de la noche al argentino. Además de darle un segundo aire al Barça en el global que se mantenía en 5-2.

En la segunda mitad del partido el Barcelona fue una constante el área parisina. Sin embargo, la zaga del PSG y un Keylor Navas en modo leyenda se mantenían sólidos atrás. Los minutos transcurrían cada vez más, el Barcelona se quedaba sin ideas y el encuentro se tornaba más hacia el lado de los franceses. 

Tras el pitazo final los jugadores del París Saint-Germain celebraron el pase a cuartos de final por todo lo alto. Mientras que los jugadores del Barça se marcharon hacia el camerino con la frente en alto por la garra y la valentía impuesta en el partido de hoy.

En la otra llave de cuartos de final el Liverpool derrotó 2-0 al cuadro del RB Leipzig con goles de Sadio Mané y Mohamed Salah.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments