Un Inter de Milán aguerrido logra remontar y se deja el Derby della Madonnina

0
207

Fuente: Inter de Milán

En un juego lleno de goles y emociones de inicio a fin el Inter de Milán remontó y venció 4-2 como local al AC Milán en el Derby della Madonnina correspondiente a la jornada 23 de la Serie A.

Los Nerazzurri tras un primer tiempo en donde vieron como los Rossoneri se pusieron adelante en el marcador 0-2 gracias a las anotaciones de Rebic y Ibrahimovic vinieron de atrás y dieron un golpe de autoridad claro.

Al iniciar el segundo tiempo la remontada inicio con un verdadero golazo del croata Brozovic que sin duda fue el impulso que necesitaba el equipo para buscar el encuentro. Dos minutos después llegó el empate mediante Matias Vecino.

Fuente: Inter de Milán

A partir de ahí, el encuentro tuvo un único dueño y al minuto 70 vía táctica fija Stefan de Vrij le dio la ventaja a los locales. Romelu Lukaku puso la estaca final al 90 tras unos minutos en los que el Milán estuvo cerca del empate por medio de Zlatan.

El Inter de Milán llegó a su cuarto derby en liga ganado consecutivamente y a su vez, empataron en el primer lugar con 54pts a la Juventus.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments