Tras heridas en su rostro Bryan Morales recibe disculpas de Jurgens Montenegro

0
792

Nota realizada por: Jason Arce.

El partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón estuvo lleno de polémica, tanto así que dejó tres expulsados y el guardameta Bryan Morales con 10 puntadas en su frente.

El guardameta habló para www.maynorsolano.com y nos contó cómo vivió la jugada, y el dolor que sintió luego de la fuerte entrada.

“Yo creo que la jugada no es tan rápida, porque Néstor ya venía cubriendo el balón, prácticamente yo ya tenía el balón en mis manos, yo siento que Jurguens no lo hace con ninguna mala intención pero si creo que el no tenia ningún tipo de ventaja para hacer por el balón”.

“Ya después de eso en el momento lo que yo sentía era ardor por eso me agarraba la cabeza, luego me dió como molestia porque yo escuchaba que gritaban ‘tiene mucha sangre’ ‘tiene la frente abierta’ y el árbitro no lo había expulsado desde que me tiró el taco sino que lo expulsó 10 minutos después”.

El guardameta de Pérez Zeledón afirma que en lo que lleva de carrera este ha sido el golpe más fuerte que ha recibido.

“Yo tengo dos operaciones en mis hombros que esas han sido como las más relevantes de mi carrera, pero en jugadas aparatosas la de ayer sí ha sido la más fuerte hasta ahora, recuerdo una similar jugando para la universidad, fuimos a Jicaral a jugar y pegue la cabeza en el poste pero no fue tan fuerte como lo de ayer”.

Bryan Morales cuenta que hoy amaneció mejor y podrá jugar el partido del próximo miércoles sin ningún problema, según palabras del doctor solamente tendrá que vendarse para entrenar y jugar normalmente.

www.maynorsolano.com se enteró que el delantero manudo ofreció disculpas y una pronta recuperación al arquero generaleño, tras el fuerte encontronazo.

4.2 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments