Ticos en la MLS: Leal sigue encendido y “Pipo” anotó en victoria del LA Galaxy

0
51
Fuente: LA Galaxy

Este fin de semana se realizó una nueva jornada de la MLS en donde varios legionarios lograron anotar, asistir o bien ganar.

Giancarlo González (90 minutos) anotó y salvó a su equipo del empate en la victoria del LA Galaxy 2-1 ante el Real Salt Lake.

El nacional consiguió la anotación al minuto 18´ en un juego en el que volvió a la titularidad tras estar suspendido un partido, tras salir expulsado en el juego ante Los Ángeles FC.

Randall Leal (89 minutos) alcanzó su cuarta asistencia de la temporada en el empate 1-1 de su equipo  Nashville SC ante el Chicago Fire de Francisco Calvo (90 minutos).

Fuente: Nashville SC

Luis Diaz ingresó de cambio al 73´ y brindó la asistencia para el gane de su club el Columbus Crew 2-1 ante el Philadelphia Union, Waylon Francis vio acción cuatro minutos tras entrar al campo de juego al 86´.

Ronald Matarrita jugó los 90 minutos en la victoria del New York City 5-2 ante el New York Red Bulls.

Kendall Waston estuvo presente durante todo el partido en la derrota 2-0 del FC Cincinnati ante el Atlanta United, Allan Cruz no fue convocado.

Fuente: FC Cincinnati

Marvin Loria saltó al campo de juego al 96´ en la victoria por la mínima del Portland Timbers ante el Vancouver Whitecaps, Julio Cascante no fue convocado debido a una lesión.

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments