Tico gana pelea de MMA en México y sigue en busca de su sueño (vídeo)

0
459

El luchador costarricense Jorge Calvo, venció sumisión en el segundo round al mexicano Gerardo “Terrier” Graniel y llegó a su duodécima victoria como profesional en MMA.

“Fue una pelea bastante complicada. Tuve un oponente muy fuerte, que salió con todo desde el inicio, pero por dicha se sacó el resultado”, comentó el tico desde Monterrey México.

Luego de esta victoria, el nacional está a la espera de que le confirmen la posibilidad de pelear por el título ante el campeón de peso mosca.



“Tenía tiempo de no pelear por todo esto de la pandemia y la verdad es que me sentí muy bien, muy cómodo y bastante maduro. En este último año siento que maduré muchísimo y por ahora estoy deseando que salga la próxima pelea pronto”, expresó el costarricense.

Jorge Calvo se sintió bastante honrado con todas las muestras de apoyo que recibió por parte de los costarricenses antes de la contienda.

“Para este combate sí sentí muchísimo más apoyo y muchísima más cobertura. Eso es de
suma importancia para nosotros los peleadores y atletas de deportes alternativos” finalizó el tico.

El costarricense le agradeció al sitio www.maynorsolano.com por la cobertura que se le dio a su pelea, ya que afirma que esto es de suma importancia para él y puede abrirle puertas para que grandes marcas se acerquen apoyar mediante patrocinios.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments