Surf listo para recibir turistas de todos los países en las distintas playas de Costa Rica

0
24

Ante la apertura de fronteras, Federación de Surf ha puesto en práctica todos los protocolos sanitarios exigidos por las autoridades de Salud y ha publicado la información para más de 400 instructores a lo largo de las playas del país.

Deportistas deberán consultar cupos y horarios, distanciamiento físico, higiene personal y realizar constante desinfección de equipo, entre otras medidas.

Autoridades de gobierno y de la Federación hacen un llamado a practicar este deporte con un enfoque de turismo responsable, sostenible y de acatamiento a las medidas preventivas de la COVID-19.

“Tenemos en nuestras costas la fortaleza para una reactivación económica, al poder ofrecer al turismo deportivo mundial una experiencia única, con protocolos y un sistema sanitario que garantizan su seguridad durante su estancia en suelo nacional”, afirma el Ministro del Deporte.

De acuerdo con datos del ICT, uno de cada cuatro turistas que ingresa a suelo nacional “lo hace con la tabla de surf en mano”, dado que Costa Rica es catalogado mundialmente como una de las mejores locaciones para la práctica de este deporte en cualquier época del año.

Nota realizada por: Federación Costarricense de Surf

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments