Selección Preolímpica vuelve a escena con 26 jugadores

0
53

El entrenador de la Selección Preolímpica, Douglas Sequeira, hizo su primera convocatoria de 26 jugadores que iniciaran entrenamientos el próximo lunes tras un largo período de pausa debido a la pandemia.

Según mencionó el estratega se buscará retomar la idea de juego que se había plasmado en un inicio del proceso que tiene como meta final llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La fecha para los juegos eliminatorios aún no ha sido oficializada por Concacaf, pero si se dio a conocer que a pesar del retraso de un año, los jugadores que se podrán tomar en cuenta deben ser nacidos después del 1 enero de 1997.

Dentro de los llamados no se tomaron en cuenta los jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense, ya que la semana entrante tienen compromiso por la Liga Concacaf.

Además, nombres como Aarón Salazar, Jostin Daly, Yostin Salinas y Christopher Nuñez fueron tomados en cuenta tras su presencia en la Selección Mayor.

Cabe destacar que para este microciclo no se tomaron en cuenta a legionarios porque están en competencia con sus respectivos clubes, acá la lista:

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments