Saprissa vence al Herediano y asume el liderato del grupo B

0
75

Por Jason Arce

En un gran clásico del “buen fútbol”, los morados derrotaron 2-3 a los florenses en el Estadio Nacional. Los tibaseños estrenaron su tercer uniforme en memoria a Don Ricardo Saprissa Aymá y el mismo les trajo un extraordinario resultado.

Las emociones en el terreno de juego no tardaron en llegar, apenas es dos minutos Marvin Ángulo aprovechó un centro raso de Michael Barrantes para así poner el 0-1 en el marcador.

Al minuto 23’, iba a caer el empate en gracias a una gran jugada individual de John Jairo Ruiz, quien le robó el balón a Ricardo Blanco, luego dribló a Johnny Acosta y terminó venciendo al guardameta Aarón Cruz.

Poco antes de finalizar el primer tiempo, Marvin Ángulo cobró un tiro libre que paso rosando la portería de Bryan Segura.

Iniciada la etapa complementaria, David Guzmán aprovecharía un buen centro de Ricardo
Blanco para así poner el 2-1 en el marcador. Minutos después Saprissa montaría un
contragolpe que finalizaría en los pies de Mariano Torres, el sudamericano sacó un disparo que se estrelló en el travesaño, Johan Venegas haría el contra remate que daría en el pecho de Keysher Fuller y generó mucha polémica, pues parecía penal.

Créditos: Photo Media Express

Cuando parecía que Saprissa tomaba el control del juego, el Herediano volvió a la paridad. Trascurría el minuto 65 y tras un un gran cabezazo de Aaron Salazar puso el 2-2.
El encuentro continuó con mucha intensidad y al minuto 83, Keyner Brown cometió una falta dentro del área contra Marvin Angulo que se señaló como penal. Johan Venegas con mucha frialdad firmó el 2-3 definitivo.

Con esta victoria el Deportivo Saprissa llegó a 27 unidades y asumió el primer lugar del grupo A. desplazando al Cartaginés que se queda en el segundo lugar con 26 puntos.

Por su parte el ‘team’ se mantiene en el segundo puesto del grupo B con 22 unidades.

Créditos: Photo Media Express
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments