Saprissa recupera jugador clave del mediocampo

0
26

El Deportivo Saprissa sumó esta semana al volante Marvin Angulo, quien fue dado de alta y se reintegró de lleno al grupo tras sufrir una lesión que le privó de aportar al equipo en el último partido.

“El jugador Marvin Angulo durante el encuentro ante Santa Lucía presentó una molestia muscular a nivel de su aductor derecho. Por el riesgo que su molestia se agravara, se consideró conveniente que no participara en el juego de esta tarde ante el Club Sports Herediano”, se informó previo al compromiso ante los florenses del pasado 3 de octubre.

El número 10 se puso a disposición del departamento médico para realizar trabajos de recuperación y en menos de diez días se reintegró a los entrenamientos, sacando el mayor provecho al parón por fecha FIFA.

Angulo suma nueve partidos en el presente Torneo de Apertura y un total de 465 minutos, suficientes para aportar un gol y una asistencia. 

El departamento médico se mostró satisfecho con la evolución del jugador y con el alta médica se convierte en una nueva opción para el técnico Mauricio Wright, quien deberá armas el rompecabezas para medirse a Guadalupe este jueves en la Cueva (8 p. m.), ya que tiene las ausencias de Christian Bolaños, Aarón Cruz, Ricardo Blanco, Kendall Waston y Jimmy Marín por Selección Nacional.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments