Saprissa prioriza a las familias y veta a La Ultra indefinidamente

0
134
Foto: Prensa Deportivo Saprissa

La institución morada lamenta los hechos ocurridos con la “La Ultra” durante el clásico nacional por lo que ahora convertirán en un ambiente más familiar al espacio sur del Ricardo Saprissa.

El presidente del club, Juan Carlos Rojas, se refirió a esta situación como un acto inaceptable y que va en contra de los principios y lucha por lograr ser el estadio más familiar de la región.

Con el apoyo de Fundación Saprissa y la Municipalidad de Tibás, el Deportivo Saprissa se dará la tarea de promover diversas actividades para toda la familia con el fin de aprovechar más áreas del Estadio para que sea visitado por niños, escuelas, bandas musicales y familias.

“Nos debemos a las familias, a los niños y jóvenes, que quieren ir al Saprissa a disfrutar de manera cómoda y segura un partido de fútbol. Vamos a ser muy firmes en luchar por esta visión, y hoy damos un paso histórico hacia dicho objetivo”, agregó Rojas.

El propósito de la institución es comprometerse a tener espacios seguros para su afición y sus visitantes y expresa su indignación sobre lo presenciado durante los 90 minutos contra los rojinegros.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments