Saprissa jugará ante un debutante en Concacaf

0
25

 Será un gran contraste en la experiencia de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank cuando los gigantes costarricenses Deportivo Saprissa se enfrenten al Philadelphia Union en el partido de ida de su serie de octavos de final el miércoles por la noche en el Estadio Ricardo Saprissa Ayma en San José, Costa Rica.

Para Saprissa, la SCCL 2021 será su décima aparición en el torneo, que lo ubican en el primer lugar entre todos los equipos de Costa Rica y el segundo en la general detrás del Olimpia de Honduras (12 apariciones).

El Monstruo Morado ya ha tenido mucha acción en los Torneos de Clubes de Concacaf en 2021 después de ganar la semifinal de la Liga Concacaf Scotiabank 2020 contra Arcahaie de Haití 5-0 antes de caer ante sus rivales Alajuelense en la Final de la SCL 3-2.

Saprissa tiene una gran experiencia en la SCCL, incluidas caras conocidas en el mediocampo como David Guzmán, Marvin Angulo y Michael Barrantes, mientras que Jimmy Marín, Christian Bolaños y Ariel Rodríguez ofrecen mucha fuerza en el ataque.

En cuanto Filadelfia Union, hará su debut en la SCCL después de finalizar con el mejor récor de la Temporada 2020 y obtener el título  MLS Supporters ’Shield.

Si bien Filadelfia Union perdió algunas piezas clave durante la temporada baja como el mediocampista Brenden Aaronson y el defensa Mark McKenzie, todavía hay mucho talento en las filas como los volantes Alejandro Bedoya y Jamiro Monteiro y el delantero  Kacper Przybylko.

Aunque el partido del miércoles será el primer encuentro oficial entre estos dos equipos, el Deportivo Saprissa está muy familiarizado con los rivales de la MLS, contra quienes tiene un récord de 6G-5E-3P.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments