Santos derrota a la Liga y amarga debut de Luis Marín

0
270

Como parte de las acciones de la jornada cuatro del campeonato nacional, el Santos de Guápiles recibió en su casa a Liga Deportiva Alajuelense. Con la novedad de un viejo conocido de los santistas en el banquillo rojinegro se trata de Luis Marín. Para los locales fue un juego efectivo y en poca llegadas resolvieron el partido mientras que para los manudos fue todo lo contrario, exceso de creación y malas decisiones frente al arco local.

Cabe destacar que quien estuvo como técnico en el banquillo liguista fue el asistente Harold Wallace, esto debido a la sanción impuesta a Marín en la final del torneo anterior.

Bernald Alfaron tendrán que trabajar el doble para revertir el panorama actual de Alajuelense. Foto: Prensa Alajuelense.

Ya en el juego el Santos abriría la cuenta al 42 con una joya de gol del ariete jamaiquino Javon East. Alajuelense encontraría el empate al 54 con anotación de Johan Venegas y ya sobre la hora al 71, el novel jugador Josimar Méndez le daría la victoria a los guápileños 2-1.

Con esta derrota Alajuelense suma 8 juegos sin conocer la victoria desde el último torneo y en lo que respecta a la actual campaña aún no logra puntuar de tres.

Los manudos suman cuatro jornadas sin conocer la victoria en el actual torneo. Foto: Prensa Alajuelense.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments