Roy Myers sobre la actualidad del Saprissa: “Yo no considero que sea una crisis”

0
167

Por: Jason Arce.

Malos resultados, falta de contundencia y cero autocrítica son algunas de las cosas que rodean al plantel morado en esta campaña. Tras la salida de Walter “Paté” Centeno, el “Maravilloso” asumió las riendas del Saprissa para revertir la mala situación del equipo. Sin embargo, nueve partidos sin ganar y únicamente dos victorias ante Herediano y Limón FC ha sido lo más destacable que ha conseguido Myers al frente del cuadro tibaseño.

El día de ayer Saprissa hizo historia, pero, no de la buena. El monstruo igualó su racha de ocho partidos sin victoria por campeonato nacional, siendo esta una de las peores rachas de su historia.

Tras este hecho el estratega, Roy Myers, se mostró preocupado en conferencia de prensa, dejando en claro que en Saprissa no están pasando un buen momento. Sin embargo, pese a la mala racha el timonel asegura que no es una crisis como tal, ya que se encuentran en zona de clasificación, y que no ha considerado hacerse a un lado del banquillo.

“Me preocupa en demasía. No es bueno y no estamos en un buen momento de resultados y lógicamente esto preocupa demasiado. Nos hemos encontrado con pérdida de jugadores importantes y tenemos que trabajar para encontrar la victoria”, expresó Myers.

“Me preocupa el hecho de no ganar. Con todas las dificultades que hemos tenido, tenemos que jugar con los jugadores de mayor edad y eso hay que regularlo, hay que cuidarlos, es parte de la planificación”, añadió.

No hay crisis.

“Yo no considero que sea una crisis, estamos en zona de clasificación. No calificaría la situación con esa palabra”, aseveró.

“Saprisssa en su larga historia ha pasado por estos momentos y se ha sabido reponer y así lo vamos a intentar y seguir pese a la situación en la que estamos”, agregó.

Bajas de jugadores experimentados, un factor importante.

“Insisto en que si este plantel estuviese completo podemos competirle a cualquiera. Siempre el Saprissa, bajo cualquier circunstancia, va a competir. Hoy ustedes vieron a un equipo muy joven”, explicó.

No planea hacerse a un lado

“No, yo creo que no sería muy valiente. He pasado por estas rachas horribles y creo que hay que ser valientes y mis jugadores lo son y esto va a terminar en algún momento y les puedo decir que cuidado cuando esto termine, pero no he pensado en eso”, concluyó.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments