Roan Wilson hará pasantía en Pachuca

0
47

Por: Prensa Limón FC.

Como parte de la proyección que les damos a nuestros jugadores, hoy sale con destino a México Roan Wilson, quien hará una pasantía hasta el 27 de abril con el Pachuca.

Wilson forma parte de la nueva camada de jugadores jóvenes a los que Limón les da posibilidad de actuar en el torneo de la primera división y que nos ha permitido, por dos temporadas consecutivas, ser la institución que más minutos sub 20 ha sumado.

Roan fue observado el mes anterior por varios visores de equipos de México y Estados Unidos, quienes mostraron interés en sus servicios, pero fue la gerencia del Pachuca la que mostró mayor interés, sumado a las buenas relaciones existentes entre nuestro gerente, Reynaldo Parks, y el de Pachuca, Marco Garcés, quienes fueron compañeros como jugadores en Tecos.

Durante estas dos semanas que permanecerá en México, en la primera se entrenará con el equipo sub 20, mientras que la segunda estará con el primer equipo de Pachuca.

“Es una muy buena oportunidad, voy motivado y con la convicción de que haré las cosas de la mejor manera. Esto es fruto del trabajo que se hace en el equipo”, expresó Roan, antes de viajar.

En Limón ratificamos que nuestra prioridad es ofrecerle a nuestros jugadores la posibilidad de crecer, tanto a nivel nacional como internacional.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments