Randall Azofeifa: De la incertidumbre a ídolo del Herediano

0
254

Obtención del título Apertura 2018, Fuente: Club Sport Herediano

“Yo creo que lo más bonito es formar parte de esta historia tan marcada que ha tenido el Herediano en estos últimos años”

 

El pasado 2 de febrero el mediocampista del Club Sport Herediano, Randall Azofeifa, cumplió cinco años de vestir la camisa florense en donde se ha convertido en un ídolo rojiamarillo tras una llegada cuestionada por su pasado en el Deportivo Saprissa.

Los primeros meses desde su llegada al Herediano existió esa incógnita sobre su rendimiento deportivo por su pasado vistiendo la camisa de uno de los archirrivales del club.

“Al principio existía ese saprisismo, pero ya habían pasado nueve años de eso, lo único que ocupaba era tiempo para demostrar que yo estaba para pelear por los objetivos de Heredia”, mencionó el volante herediano.

Cinco títulos nacionales y un título internacional son los objetivos alcanzados por Azofeifa, en donde ahora su nombre está escrito en letras doradas dentro de la historia del cuadro florense, pero el jugador resalta que todo el éxito deportivo tiene que ir de la mano con lo colectivo.

A pesar de todas esas dudas que existían en un inicio el tiempo y todo el éxito alcanzado le ha dado un respaldo que tiene su respeto y a causa de ello es uno de los líderes del equipo, el cual es un hecho que le entusiasma.

Fuente: Club Sport Herediano

“Ser capitán es motivo de muchísimo orgullo, el poder representar a jugadores de tanta calidad en un equipo como Heredia que ha tenido tanta evolución es motivo de mucha satisfacción”, expresó el ahora capitán del cuadro florense.

Desde su llegada al club Azo ha jugado un total de 201 partidos logrando batir las redes en 45 oportunidades, además de los 6 títulos alcanzados posee 2 sub campeonatos.

El experimentado jugador acaba contrato al finalizar este torneo y sobre este tema expresó lo siguiente, “ha habido un acercamiento y vamos a ver qué pasa, lo tomare con calma, si se diera la oportunidad de seguir claro que me gustaría… mi realidad es Heredia y es el equipo al cual me debo, el club al cual voy a defender con todo”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments