PSG sin Neymar y con Keylor en el arco golea al Lyon

0
207

Fuente: PSG

El Paris Saint Germain logró su octava victoria consecutiva en todas las competencias tras vencer este domingo 4-2 al Olympique de Lyon en un juego correspondiente a la jornada 24 de la Ligue 1.

Los parisinos abrieron el marcador al minuto 22” mediante Ángel Di María tras una gran jugada individual por la banda derecha. Seguidamente el argentino cedió un pase precioso al espacio para que Mbappé acrecentara la ventaja y se fueran al descanso con una cómoda ventaja de 2-0.

Al inicio del segundo tiempo llegó la tercera anotación del cuadro local, Fernando Marcal anotó en propia puerta de manera insólita. Tras este gol el partido pintaba que iba ser tranquilo y controlable, pero dos goles en siete minutos de los visitantes por medio de Terrier y Dembele pusieron el marcador 3-2 apenas al minuto 59”.

A pesar del intento de empatar del Lyon los locales iban a poner las cifras definitivas gracias al gol del uruguayo Cavani, quien volvió al gol tras una prolongada sequia de goles con el club parisino.

Fuente: PSG

Actualmente, el club del tico marcha como líder de la liga con 61pts su perseguidor más cercano es el Olympique de Marseille con 49pts. Su próximo encuentro será ante el Dijon FCO por los cuartos de final de la Copa de Francia.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments