Myers: “Tenemos todas las expectativas al tope de poder avanzar”

0
182

En medio de una crisis por tener más de un mes de no ganar en el torneo local, el Deportivo Saprissa se alista para regresar hoy al torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los morados, recibirán a las 4:00pm al Philadelphia Union por los octavos de final en el estadio Ricardo Saprissa.

En conferencia de prensa, el técnico Roy Myers continúa mostrando su optimismo de cara a este choque y confía en que hoy se pueden volver a levantar.

“Tenemos todas las expectativas al tope de poder avanzar. Si tenemos el equipo en plenitud de condiciones, podemos competir contra cualquiera y esperemos que mañana podamos hacerlo”, aseguró Roy.

El timonel de los morados, no se confía por la inactividad de los norteamericanos.

“Estamos preparándonos para el peor escenario, creo que esa es la forma de respetar al rival y para que no nos sorprenda. Tenemos una referencia básica del equipo porque tiene mucho tiempo de no competir, hemos visto videos, tiene jugadores importantes y cosas por el estilo.

“Ideas hay, porque siempre trabajamos, lo invito a que vea los primeros juegos porque teníamos a ese jugador, no es de nombre, es una característica. Hemos tenido que cambiar, vamos a seguir insistiendo para encontrar una forma en la que podamos llegar más.

Roy Myers se alista para volver a dirigir en la Concacaf, pues ya lo había hecho en el 2010. En esa oportunidad, estuvo en el banquillo en 6 partidos, con balance de 3 victorias, 1 empate, 2 derrotas para un rendimiento del 55%.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments