MMA: Un tico buscará ganar hoy para buscar importante cinturón

1
374

Por Jason Arce.

El luchador Jorge Calvo de artes marciales mixtas, se medirá al mexicano, Gerardo “Terrier” Graniel este viernes. De ganar la contienda, el tico podría medirse al campeón de la división de peso mosca en una lucha titular.

“Posiblemente de ganar yo esta pelea, me puedan dar la oportunidad de ir por el cinturón. Pero de momento no me han confirmado nada, hasta después del combate me daré cuenta”, citó el luchador a www.maynorsolano.com

En cuanto a los entrenamientos de cara al combate, Jorge afirma haber sido algo complicado y atípico por la pandemia.

“Estoy algo ansioso como para toda pelea, pero siento que me he preparado muy bien y estoy seguro de que me va ir súper bien. La preparación fue un poco diferente con el tema del COVID-19. Tuve que prepararme más, limitarme un poco con la gente que entrenaba y también mis compañeros de equipo se cuidaron bastante” comentó el tico.

El costarricense llega con un balance 11 peleas ganadas y solamente cinco derrotas. Por su parte “Terrier” llega con ocho peleas ganadas y una sola derrota.

Jorge Calvo espera todo el apoyo del pueblo costarricense y promete dejar el nombre del país en lo más alto. El combate será la segunda pelea de la noche y se disputará a las 8:00pm hora tica.

5 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
José Volio
José Volio
noviembre 20, 2020 9:50 am

Excelente !!!