Michael Umaña: Le demostramos al mundo que en Costa Rica hay capacidad

0
289

Se cumplen siete años de una de las gestas mas grandes del fútbol costarricense, Michael Umaña el héroe de aquella inolvidable jornada en la Arena Pernambuco en Brasil 2014 compartió con los panelistas del programa Noches Deportivas de Radio Monumental impresiones de aquel imborrable recuerdo.

El hoy defensor del Santos Guápiles no escatimó en destacar la capacidad del fútbol costarricense y como se vivió aquella tanda de penales ante los griegos. Aquel partido disputado un 29 de junio aún genera suspiros desde lo mas hondo del corazón de los aficionados.

Octavos de Final Mundial Brasil 2014: Costa Rica vs Grecia [FIN DEL  PARTIDO] | Mejor hablar de ciertas cosas...
Una postal que retracta aquel momento de explosión y efusividad después de la tensión de una tanda de penales.

“Muchos recuerdos pasan por la mente, muchas cosas, todo lo que tuvimos que pasar no fue sencillo costo muchas horas de dedicación, esfuerzo y sacrificio”, destacó el veterano zaguero.

Ante la consulta de los panelista del espacio de como se vivió personalmente aquel momento rumbo al manchón blanco el corajudo defensor recordó los momentos de tensión.

“Llevaba muchas cosas en mi cabeza, llevaba una responsabilidad muy grande, tenia nervios, fue un momento muy tenso”, finalizó Umaña.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments