Mbappé y Keylor guían al PSG a la victoria y Chelsea encarrila su serie

0
120

Este miércoles se realizaron los últimos dos compromisos de los Cuartos de final de la Uefa Champions League en donde ambos visitantes sacaron ventaja.

En el Allianz Arena la expectativa era máxima en el duelo entre el Bayern Múnich y el Paris Saint Germain, últimos finalistas de la competición.

Los parisinos se colocaron adelante en el marcador apenas al minuto 3´ con la primera anotación de la noche de Mbappé.

Tras la anotación la figura de Keylor Navas empezó aparecer y se convertiría en un muro para la ofensiva alemana.

La ventaja del PSG se acrecentó al minuto 28´por medio de Marquinhos gracias a un magnifico pase de Neymar.

El descuento previo al descanso de los locales llegó al 37´con la famosa Ley del Ex que convirtió Choupo-Moting con un certero cabezazo.

Para los segundo 45 minutos el club bávaro siguió persistiendo y Navas continuó agigantándose, pero el empate llegó al 60´ a través de Müller.

Sin embargo, el definitivo 2-3 se selló al 68´con el doblete de Mbappé, quien aprovechó y definió de gran manera.

Los actuales campeones lo intentaron e intentaron, pero su objetivo no se alcanzó y Navas volvió a tener una gran noche con 10 atajadas.

Chelsea con pie y medio en semifinales

El Chelsea y el Porto se enfrentaban en el otro juego del día y allí los londinenses sacaron un trabajada victoria 0-2 como visitante.

Los dirigidos por Tuchel venían de su primera derrota a su mando y buscaban volver a la senda del triunfo frente a los portugueses.

La primera anotación fue conseguida por Mount en la primera parte tras una gran jugada individual gracias a un pase de Jorginho.

En la parte complementaria Chilwell aprovechó un grave error del mexicano Jesús Corona y definió luego de quitarse al arquero.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments