Los Dallas Cowboys ganan y la Conferencia Nacional se equipara

0
89

La temporada regular de la National Football League llega a la semana 11 de competencia, aún quedan seis semanas de competencia en esta fase, sin embargo, hay equipos cuya situación comienza a verse sensiblemente comprometida o bien, otras franquicias han confirmado su condición de favoritos.


En la división este de la Conferencia Americana, el gran ganador de la semana fue los Buffalo Bills, esto tan siquiera sin competir, puesto que los rivales divisionales que podían acercarse a su marca de 7 – 3 perdieron sus respectivos juegos. En el Empower Field at Mile High los Denver Broncos con una férrea defensa, cortaron la racha de Miami de 5 victorias consecutivas tras vencerlos 20 a 13. Por su parte los Patriots caen en el NRG Stadium frente a los Houston Texans 27 a 20.


En la división norte de la misma conferencia, los Steelers se imponen ante los Jaguars y expanden su invicto a 10 victorias; aunque es importante señalar que los últimos 6 equipos que llegaron a esta marca no lograron hacerse con el Super Bowl. Por su parte, en un juego poco espectacular pero con sensibles implicaciones de clasificación, los Cleveland Browns vencen 22 a 17 a los Eagles y desplazaron del segundo lugar a los Baltimore Ravens, quienes cayeron contra los Tennessee Titans en tiempo extra 30 a 24. El equipo del coach Harbaugh cosechó de esta manera su tercer derrota en los últimos cuatro juegos.


En un gran duelo entre los Colts y los Packers en el Lucas Oil Stadium, los dirigidos por Frank Reich se impusieron en tiempo extra 34 a 31 gracias a un gol de campo de 39 yardas del kicker Rodrigo Blankenship. Producto de este resultado, el liderato de la AFC Sur tiene a Colts y Titans empatados con marca de 7 – 3, no obstante el calendario los enfrentará la próxima semana en Indianapolis.


En la AFC Oeste, el Sunday Night Football estuvo a cargo de Las Vegas Raiders y Kansas City Chiefs, quienes desarrollaron un gran juego en el Allegiant Stadium. Pese a la buena presentación del quarterback Derek Carr con 3 pases de anotación y un rate de 119,3 la gran ofensiva de los Chiefs tuvo que emplearse a fondo y remontar en un buen drive a falta de 1:43 minutos para el final del juego. Con este marcador los Chiefs se ponen con marca de 9 – 1.


En la conferencia nacional, en la división sur, pese a la ausencia de Drew Brees los Saints se impusieron a los Falcons, el Qb sustituto Tysom Hill contribuyó con anotaciones por la vía terrestre y permitió de esta manera que su equipo se ponga con marca de 8 – 2, a falta de que esta noche los Tampa Bay Buccanneers enfrenten a Los Angeles Rams en el Monday Night Football.

Los Dallas Cowboys vencieron sorpresivamente a los Minnesota Vikings 31 a 28 en el US Bank Stadium. Por ende, los cuatro equipos de la división este la conferencia nacional tengan 3 victorias, marcas perdedoras, pero que el lideraron sea asumido por los Eagles gracias al empate en semana 3 contra los Bengals.
Estos fueron los otros marcadores de la jornada:
 Cardinals 21 – Seahawks 28, juego del TNF.
 Lions 0 – Panthers 20.
 Bengals 9 – Washington 20.
 Jets 28 – Chargers 34.

Fuente: Yarda 506

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments