Keylor Navas y su nuevo reto ante Lionel Messi

0
210

Este martes regresan la emociones de la Champions y en el estadio Campo Nou, el Barcelona recibirá al París Saint Germain por los octavos de final de la competencia europea.

En este duelo, el portero costarricense Keylor Navas tendrá su primer enfrentamiento ante Messi defendiendo los colores del PSG, pero será el número 14 entre ambos, luego del pasaje del tico con el Levante y con el Real Madrid.

La última vez que ambas figuras se vieron las caras fue en el segundo juego de las semifinales de la Copa del Rey, en que los azulgranas derrotaron a los merengues 3-0.

Goles a Navas

En el duelo particular, Lionel Messi le ha marcado 7 goles a Navas, dos se los anotó cuando el costarricense defendía al Levante y los otros cinco en las disputas del clásico español entre Barcelona y Real Madrid.

Cabe señalar, que los catalanes le han marcado a Keylor Navas 28 goles en 13 juegos, siendo este el equipo que más le ha vulnerado el arco al mejor portero de la historia de la Concacaf.

Foto: marca.com

Pochettino, que regresa a Barcelona, ciudad donde dio sus primeros pasos en Europa como jugador y como entrenador, en el Espanyol de Barcelona, consideró “importantes” las ausencias de Neymar y de Ángel di María en su equipo, pero se mostró convencido de que quienes les suplan en el campo harán un buen trabajo.

“Está claro que ausencias como la de Neymar o Di María son importantes, pero tenemos un grupo deseoso y excitado por jugar este partido. El que salga hará su papel de la mejor manera posible, para ganar, que es el objetivo que tenemos”, comentó.

Barcelona y PSG se verán las caras a las 2:00pm hora costarricense. El otro duelo de este martes los disputarán el Leipzig ante Liverpool también a las 2:00pm.

Las fotos utilizadas en la nota, son de marca.com