Jonathan McDonald apunta en grande de cara al clásico nacional

0
182

Fuente: Maynor Solano

“Llegamos bien sobre todo en la parte psicológica, con la misma confianza de hace seis meses atrás de que somos la Liga y que tenemos que ir a ganar y visualizo un partido atractivo porque a ambos equipos nos gusta jugar”

 

El artillero manudo tras anotarle al Municipal Grecia sumó su segundo gol del torneo y su segundo juego consecutivo anotando, el club manudo recobró confianza para enfrentar el clásico el próximo domingo 9 de febrero frente al Deportivo Saprissa.

Despertaron en el momento oportuno. La liga gustó, goleó y la delantera volvió al gol, ya que también Jonathan Moya y Ariel Lassiter anotaron en el encuentro ante los griegos tras un inicio complicado para los rompe redes manudos. En el torneo pasado entre los tres delanteros se combinaron para un total de 26 goles.

“Es bueno llegar anotando y que el equipo vaya ganando, jugadores que no estuvieron claros en el arranque del torneo volvieran a anotar, de aquí que sea el piso para crecer”, mencionó el atacante rojinegro.

Fuente: Liga Deportiva Alajuelense

McDonald se muestra ansioso de volver a vivir el escenario de un clásico, sobre este tema expresó lo siguiente, “El último clásico no estuve, significa mucho, son los partidos que uno sueña jugar y a todos nos gusta sentir y vibrar un clásico. Uno que tiene la oportunidad tiene que dar lo mejor y disfrutar que es lo importante”.

Alajuelense el próximo domingo visitará el Estadio Ricardo Saprissa y el delantero buscará romper la racha de diez torneos de no anotar en dicho reducto. Además, esta a tan solo tres goles en clásicos de empatar la cifra de 19 goles de Rolando Fonseca.

El atacante manudo nunca ha logrado anotar un triplete frente a su máximo rival deportivo, pero a lo largo de su carrera tiene tres dobletes y uno de ellos fue en casa morada en el torneo de Invierno 2011.

La noche de martes no solo fue positiva en el ámbito grupal, ya que Mc llegó a ser el noveno máximo goleador en la historia del torneo nacional, igualando la marca de 140 goles impuesta por Juan Ulloa.

Ahora el buen delantero nacional buscará superar esta cifra y recortar distancia con Erick Scott y Alejandro Alpízar con 147 conquistas. Además, está a tan solo diez goles de entrar en la selecta lista de los cinco máximo goleadores en la historia del torneo local.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments