Jake Pérez estará ausente en serie internacional en el Escarré

0
107

Por Alejandro González

Este próximo 22, 23, 24 y 25 de junio, la Selección nacional de béisbol de Costa Rica se medirá ante Guatemala en la Serie Internacional Escarré, la cual se disputará en el mítico Estadio Antonio Escarré. Estos fogueos son la previa para ambos equipos que inician su proceso hacia los Juegos Centroamericanos de Santa Tecla 2022.

Para estos partidos destaca la presencia de grandes jugadores a nivel nacional y legionarios como el caso de Pablo Barquero, Andrés Marín y Manuel Ascanio, quienes tuvieron una gran temporada en las ligas universitarias de Estados Unidos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la ausencia del experimentado Jake Pérez, legionario que milita en la organización de los Padres de San Diego.

“Mi ausencia se debe porque yo ahorita estoy preparándome para jugar la Liga de verano en República Dominicana. Sí recibí el llamado de Don Mauricio, pero lastimosamente no puedo ponerme la camiseta en este momento” dijo Pérez.

Jake se mostró satisfecho con la actual convocatoria de la selección, sin embargo, mencionó que hicieron falta grandes jugadores que vienen haciendo muy bien las cosas. No obstante, lo que sí destacó fue el llamado de Barquero, Marín y Ascanio, pues el gran nivel de los tres jugadores le vendrá muy bien al equipo de Mauricio Alpízar, manager de la Selección.

“Siento que es algo muy positivo para la selección. Ellos ya están jugando en un nivel más alto. Pablo es un tremendo lanzador, siempre va a aportar lo mejor de él en la selección. Tuvo una increíble temporada en Estados Unidos al igual que Marín y Manuel Ascanio. Eso va a ser muy importante no solo para los fogueos sino para los centroamericanos en general” finalizó Pérez.

Los juegos serán a puerta cerrada y se disputarán a las 9:00 am en transmisión de la Federación Costarricense de Béisbol.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments