Herediano y Azofeifa se declaran amor por un año más

adasd

0
312
Foto: Club Sport Herediano

adEstabilidad hasta el 202

  • Estabilidad hasta el 2021

El Club Sport Herediano le dijo a Randall Azofeifa: ¡Vamos por un año más! y le amplió  el contrato hasta el 2021, el cual estaba por vencer en mayo de este año.

La renovación se dio este martes 11 de febrero en el Estadio Rosabal Cordero, lo que muestra la estabilidad que tiene Azofeifa en el “Team”.

Actualmente Randall es una figura muy importante para el equipo ya que es el capitán y es titular, posición que obtuvo con el apoyo de Jafet Soto y José Giacone.

Otros aspectos que destacan el desempeño del deportista en la cancha son sus logros de ser parte de dos mundiales, Alemania 2006 y Rusia 2018, además de ganar cinco títulos nacionales y uno de Liga Concacaf.

Randall no dejó pasar la oportunidad para dar todo el crédito del logro a Dios y agradeció a su familia por el apoyo.

“Todo en manos de Dios. La familia es y será siempre lo más importante” terminó de agregar el florense en sus historias y publicaciones de Instagram con el hashtag #PRIMERODIOS. 

El Club Sport Herediano le dijo a Randall Azofeifa: ¡Vamos por un año más! y le amplió el contrato hasta el 2021, el cuál estaba por vencer en mayo de este año. Estabilidad hasta el 202

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments