Herediano podría sumar a sus filas a un viejo conocido

0
387

El Club Sport Herediano podría engrosar sus filas con el fichaje de un futbolista mexicano. Se trata del lateral Diego González que ya tuvo su pasaje por las filas del conjunto rojiamarillo durante la temporada 2019-2020.

Actualmente el defensor es ficha del Toluca de la Liga MX y en las ultimas horas se han aumentado los rumores de que podría llegar al Herediano. Con el Herediano González levanto el cetro de diciembre de 2019 en el Morera Soto a las ordenes de José Giacone.

Algunas fuentes cercanas a los florenses afirman que estaban a la espera de la confirmación de la cuarta plaza de extranjero para poder incorporar al jugador a sus filas. Aunque la dirigencia de choricera del Toluca valora opciones para el lateral en el pais azteca en caso de no concretarse el jugador estaría muy cerca de vincularse al Herediano.

En caso de que González se incorpore a las filas florenses serian tres los futbolistas mexicanos que formen parte del plantel. Cabe la pena destacar que ya se encuentran con el equipo el volante Luis Franco y el defensor Miguel Basulto.

Diego González anotó su primer gol en Liga MX; Toluca venció a Chivas
Actualmente el lateral forma parte de las filas del Toluca de la Liga MX. Foto: Nación deportiva.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments