Haaland pone en ventaja al Dortmund y Porto deja con vida a la Juventus

0
163
  • Halaand suma 6 goles esta temporada en Champions.
  • Marega se convirtió en el máximo goleador de Malí en Champions.

Esta tarde se jugaron dos compromisos de ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League en donde le Borussia Dortmund y Porto tomaron ventaja en sus respectivas series.

En España el Borussia Dortmund de la mano de un inspirado Erling Haaland vencieron 2-3 al Sevilla y sueña con el pase a Cuartos de final.

Los alemanés vinieron de atrás tras la anotación al minuto 7´de Suso y remontaron con un golazo de Dahoud al 19´ y un doblete de Haaland, quien alcanzó su gol número 18 en apenas 13 partidos de Champions.

Sobre el cierre de la segunda parte Luuk De Jong acortó distancias para los sevillistas y dejo a su equipo con vida para el partido de vuelta.

Por otro lado, el Porto venció 2-1 a una Juventus que entró dormida en ambas partes del compromiso, ya que las anotaciones llegaron al minuto 1´ y 46´por medio de Taremi y Marega, respectivamente.

Sin embargo, a pesar del mal compromiso de los italianos los portugueses no lograron liquidar la serie y más bien Federico Chiesa acortó distancias al 82´ consiguiendo un gol de visitante que deja más que vivo a la Juve.

Ambos juegos de vuelta se disputarán el próximo martes 9 de marzo en donde se definirán los clasificados a la siguiente ronda.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments