Garbrandt y su KO de locura en la UFC

0
163

Tremenda definición se vivió en la pelea coestelar de la noche del UFC 250 que se celebró en Las Vegas. Cody Garbrandt, ex campeón gallo, se despachó con un nocaut digno de una película de Hollywood, cuando mandó a dormir al brasileño Raphael Assuncao mientras de fondo sonaba la chicharra que indicaba la finalización del segundo round. 

Garbrandt (12-3) había perdido tres peleas seguidas (la primera cuando entregó la corona de los gallos a TJ Dillashaw) antes de su impresionante victoria del sábado, decidida con un gancho de derecha que derribó a su rival sin darle oportunidades.

“Pasé de la cima del mundo de campeón mundial de 25 años a perder tres peleas. Tengo la pasión en mi corazón y la mentalidad para ser el mejor del mundo, como lo fui antes”, sentenció Cody luego de su gran victoria.

Ya en la contienda principal de la noche, Amanda Nunes no le dio oportunidades a Felicia Spencer y retuvo así su cetro pluma por decisión unánime, luego de que tras cinco rounds los jueces la vieran ganadora en las tarjetas por 50-45, 50-44 y 50-44.

La Leona, que en septiembre será madre junto a su pareja y también peleadora Nina Ansaroff, se convirtió en la primera luchadora de UFC en defender dos cinturones de campeonato mientras retiene los dos títulos en distintas categorías, ya que además del pluma también ostenta el de los gallos.

El evento, que se realizó sin público, se llevó a cabo en el gimnasio UFC Apex. Este cuenta con un octágono un poco más chico que el habitual y es la segunda vez que la promotora lo utiliza desde que las actividades se frenaron por la pandemia de coronavirus​.

Fuente: Diario Olé

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments