El Santos de Guápiles sueña con el proyecto de un nuevo estadio

0
234

En las últimas horas se dio a conocer videos de lo que seria el nuevo estadio Ebal Rodriguez de Guápiles. La casa del los rojiblancos del Santos se convertirá en el mejor escenario deportivo de la provincia limonense. El reducto contará con condiciones de primer nivel para el desarrollo de la actividad futbolística.

Cabe destacar que actualmente el estadio es administrado por la Municipalidad de Pococí. El proyecto se encuentra programado para iniciar en 2021. Los guapileños también han establecido contactos con la Embajada de China aquí en Costa Rica, esto con el objetivo de gestionar apoyo, para convertir el proyecto en una realidad.

Durante las obras la gramilla sintética del Ebal Rodriguez podrá tener a los clubes en acción, esto no afectara la competencia. Son cuatro los equipos que utilizan este inmueble para sus juegos como local Santos y Limón en la máxima categoría, Cariari en la segunda división, y Municipal Pococí en el fútbol femenino.

“El estadio ha sido administrado por Santos, pero ante la crisis y las necesidades se ocupa hacer musculo financiero para hacer una inversión como tiene que ser. Por lo tanto nosotros le entregamos el estadio a la Municipalidad de Pococí. Ya firmamos el convenio que permita la exclusividad al Santos y así ir a buscar recursos”, compartió a maynorsolano.com Rafael Arias presidente del Santos.

Estadio Ebal Rodríguez Remodelación Fan-Made - YouTube
El nuevo Ebal Rodríguez tendrá condiciones de primer nivel en todas sus dimensiones.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments