El PSG golea a un desdibujado Barcelona en noche inspirada de Mbappé

0
145
  • Mbappé consiguió su segundo triplete en Champions.
  • Barcelona tuvo una nueva noche de pesadilla en Champions.

El Paris Saint Germain con Keylor Navas como titular goleó 1-4 al FC Barcelona en el juego de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Ante un Camp Nou sin público dio inicio el compromiso por el que tanto habían esperado los amantes del fútbol, se volvían a encontrar los blaugranas y parisinos tras la famosa remontada del Barcelona 6-1.

En los primeros minutos el cuadro francés tuvo el dominio del juego con un alto porcentaje de posesión del balón y ordenamiento táctico bastante alto en el terreno, pero la anotación no llegaba.

Los culés no estaban siendo claros en el compromiso y prueba de ello eran las escasas oportunidades creada en ataque, sin embargo, al minuto 27´ encontraron una llave a sus problemas con un penal que convertiría Messi.

La felicidad duraría poco, ya que cinco minutos más tarde Mbappé empataría el juego con una gran jugada en el área gracias a un pase magistral de Verratti.

El empate 1-1 sería el definitorio de los primeros 45 minutos en donde el cuadro del tico eran superiores en el compromiso.

Para la parte complementaria el PSG saltó con la consigna de buscar más anotaciones y colocar a su favor la serie, objetivo que lograrían.

Primero al minuto 65´ con el segundo gol de la noche de Mbappé tras encontrarse con un rebote en el área luego de un despeje de Piqué.

Apenas cinco minutos más tarde los parisinos volvieron a golpear las redes y en esta ocasión por medio de Moise Kean, quien aprovechó un gran pase de Paredes y anotaría su gol por el cual había luchado por 70 minutos.

La cereza en el pastel llegó al minuto 85´ con un Barcelona ya desdibujado en el campo de juego y nuevamente sería Mbappé el que anotaría consiguiendo así su segundo Hat-Trick en Champions.

El juego de vuelta será el próximo 10 de marzo en el Parque de los Príncipes en donde el Barcelona deberá golear 4-0 para acceder a la siguiente ronda.

Liverpool vs Red Bull Leipzig

En otro juego del día por los Octavos de Final el Liverpool venció 0-2 al Leipzig en Hungría con anotaciones de Mohamed Salah y Sadio Mané.

El juego de vuelta será de igual manera el próximo 10 de marzo en Anfield en donde los Reds buscarán cerrar su pase a la siguiente ronda.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments