El Madrid saca petróleo en Italia y elManchester City con un global cómodo para la vuelta.

0
90

Por: Jason Arce.

Este miércoles finalizaron los juegos de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League; el 13 veces campeón de Europa visitaba el Stadio Atleti Azurri para medirse al Atalanta. Por su parte, el conjunto de Pep Guardiola se midió en Budapest al siempre complicado, Borussia Mönchengladbach. En juegos donde los visitantes dieron el primer golpe. 

En Bergamo, la primera mitad se estaba disputando con total normalidad hasta que la expulsión de Freuler marcó el punto bajo para el Atalanta. 

El Madrid dominó gran parte del partido tras la expulsión de Freuler, y cuando parecía que el encuentro quedaba en empate. Mendy a falta de cinco minutos marcaba un golazo que daba la ventaja al Real Madrid para ir a la vuelta con más calma.

En Budapest, el Manchester volvió a demostrar que está para grandes cosas y esta vez, el escenario elegido fue nada más y nada menos que la UEFA Champions League. Los dirigidos por Guardiola jugaron un fútbol de alto vuelo, dejando sin opciones en todo momento al Borussia Mönchengaldbach.

Y con goles de Bernardo Silva al minuto 19´ y Gabriel Jesús al 65´, los “Cityzens” consiguieron un resultado cómodo para el partido de vuelta.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments