El cinturón negro que quiere ayudar a las mujeres de San Ramón a defenderse

0
838

Se cansó de conocer historias donde las mujeres sufren agresiones, sufren de violencia y en medio  de la situación, no saben cómo actuar ni cómo defenderse.

Es por eso que el cinta negra en Jiu Jitsu brasileño Allan Matamoros, está implementado un proyecto enfocado en la defensa personal para la mujeres.

“La idea nace por la necesidad que tienen hoy más que nunca las mujeres por sentirse seguras y de poder defenderse, el Jiu Jitsu brasileño no es un taller de defensa personal, es una arte marcial que eventualmente podría ayudar a defenderse y esa es la cultura que queremos motivar” le expresó Allan a maynorsolano.com

Allan tiene 38 años, ingresó en el mundo de las artes marciales por una necesidad y ya suma 10 años como alumno activo del experimentado Mauro Sergio de Oliveira y además como profesor sumamente capacitado.

“Incursioné en el deporte por una necesidad de sentirme seguro, con confianza y para poder defenderme, cuando aprendí la disciplina me gustó mucho  la parte competitiva, porque eso todos lo traemos” manifestó el cinta negra en Jiu Jitsu brasileño.

Estas clases para mujeres se impartirán en San Ramón centro, lugar de residencia de Allan Matamoros, la idea es que las mujeres puedan recibir clases entre dos y tres veces a la semana.

“A las mujeres les digo que si quieren encontrar una disciplina interesante, donde van a mejorar su condición física tanto mental y estética es esta,  además que van a aprender técnicas especiales para defensa, ataqué y escapar  de una situación real de peligro, este es la mejor disciplina para hacerlo, es un ambiente familiar donde se fomenta el constante aprendizaje” finalizó Allan.

Si usted está interesada o interesado en incursionar en esta disciplina, puede contactar a Allan Matamoros al 8862-42-42.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments