Dos importantes golfistas costarricenses regresaron al campo

0
93

Con la presencia de muchos de los mejores golfistas del país, en el campo de Valle del Sol, se está llevando a cabo el torneo nacional Match Play.

Una de las buenas noticias del evento, fue ver en competencia a dos de los golfistas con mayor proyección de Costa Rica, se trata de Scarlet Weidig y Julián González.

Ambos jugadores han tenido un común denominador en los últimos meses: las lesiones. Mismas que ya han ido superando poco a poco y que les ha permitido estar de nuevo en competencia.

Scarlet Weidig jugando en Valle del Sol, Match Play

“Estoy muy feliz de estar en el país, estaba muy frío en Kansas, EEUU (donde estudia. Me encanta poder jugar mis canchas, están un poco mojadas pero feliz. Los últimos meses no pude jugar mucho por que me lesioné, tengo una tendinitis crónica en la muñeca izquierda, pero seguí trabajando mucho, tuve un cambio de swing y vamos poco a poco” expresó la golfista nacional.

Por su parte Julián González, superó con éxito una operación en el hombro derecho, que lo alejó por año y medio de toda competencia. Incluso freno su buen ritmo que traía en el golf universitario en Estados Unidos, pero el tico está de vuelta.

“Estoy feliz, no importa el resultado que tenga. Me di cuenta lo afortunado que soy de por jugar este deporte y disfrutarlo tanto. Siento que ya puedo jugar mejor, me costó mucho volver y ya me siento más sólido con mi juego” afirmó González, quien es nieto de dos grandes golfistas costarricenses don Mario Pérez y Silvia Pérez.

Tanto Scarlet como Julián, esperan que el 2021 sea un año muy bueno en lo deportivo, donde puedan competir al más alto nivel y continúen siendo excelentes embajadores del golf costarricense.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments