Cunninghan el más sancionado de la primera fecha del torneo

0
54

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol acordó las siguientes sanciones luego de que se disputara la primera fecha del Torneo de Clausura 2021, que es dedicado al Centenario de la Fedefútbol.

-Jicaral Sercoba con una multa de 500.000 colones de conformidad con el artículo 54 QUATER inciso 1 punto 7 del Reglamento Disciplinario, debido a los abrazos entre los jugadores al celebrar un gol.

-Sporting FC con una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por quinta ocasión en la temporada.

-Además, Sporting FC recibió otra multa de un millón de colones debido a que por segunda ocasión en la temporada celebra una anotación con abrazos o contactos íntimos.

-El jugador Kenny Cunningham Brown de la Asociación Deportiva Santos con tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por dar un golpe a un adversario sin estar en disputa el balón.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments