Champions League: PSG de Keylor Navas sigue en la lucha, Barcelona alcanzó los Octavos de final y Dortmund es líder

0
162

Nota realizada por: Freddy Porras

  • Barcelona, Juventus, Chelsea y Sevilla accedieron a Octavos de final.

Parte de la fecha 4 de la UEFA Champions League dejó goleadas, golazos y, por supuesto, grupos muy disputados de cara a los octavos de final.

La fecha inició con la acción del Grupo E  en el Krasnodar Stadium donde el Sevilla se impuso 1-2 ante los rusos y, de paso, firmó su clasificación a siguiente ronda. Lo mismo hizo el Chelsea luego de triunfar 1-2 ante el Stade Rennais a domicilio.

En actividad del grupo F, el Borussia Dormund ganó sólidamente con protagonismo total de Erling Braut Haaland que aportó dos anotaciones en el 3-0 ante el Club Brujas. En ese mismo grupo la Lazio hizo valer la localía 3-1 ante el Zenit.

El FC Barcelona firmó su clasificación a octavos de final luego de golear 4-0 al Dinamo de Kiev. Como detalle, Sergiño Dest se convirtió en el primer estadounidense en anotar con la camiseta culé. Del mismo modo, la Juventus logró la victoria sobre la hora ante el Ferencvaros con gol de Álvaro Morata, alcanzando la clasificación a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

Por otro lado, la acción en el grupo H es realmente intensa. No hay ningún clasificado aún a pesar que el Manchester United se impuso 4-1 ante el Basaksehir turco con destacada participación de Bruno Fernandes que hizo doblete.

El Paris Saint Germain le ganó 1-0 al RB Leipzig en el Parque de los Príncipes. Keylor Navas fue protagonista con buenas intervenciones y nuevamente volvió a dejar su arco en cero en esta temporada.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments