Cartaginés se acordó de ganar y Jicaral hace respetar su casa ante Guadalupe

0
696

Por: Jason Arce. 

En el inicio de la jornada 10 del Torneo de Clausura 2021 el Cartaginés derrotó al Municipal Grecia en condición de visitante; y Jicaral hizo respetar su casa al vencer a Guadalupe FC.

En el Occidente del país, los de la “Vieja Metrópoli” derrotaron al conjunto griego 1-2 con goles de BryonBonilla al minuto 13´y Andy Reyes al 63´. Para los de casa descontó Alejandro “El tanque” Castro al minuto 55´. 

Esta victoria del Cartaginés significó la perdida de partidos invictos del Municipal Grecia en el Estadio Allen Riggioni. La última derrota del conjunto dirigido por Gilberto “Tuma” Martínez en su casa, fue a manos del Deportivo Saprissa por marcador de 0-3 en noviembre del 2020, justamente en el cierre de la fase regular del Torneo de Apertura.

Por su parte, en un gran partido el conjunto de Jicaral derrotó 3-2 al equipo de Guadalupe FC. Los anotadores del cuadro de casa fueron Omar López al minuto 27´ y un doblete de Kennedy Rocha al 31´ y 56´.

Además, Jason Prendas marcó en propia puerta al minuto 65´ dándole el 3-1 a Guadalupe y luego anotóFrank Zamora al 68´, para poner el 3-2 final en el marcador.

Próximos partidos de ambos equipos:

Cartaginés – Jicaral (Martes 02 de marzo a las 8.00 PM)

Municipal Grecia – Santos de Guápiles (Jueves 04 de marzo a las 3:0PM)

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments