Cartaginés recupera terreno en el Carlos Ugalde

0
476

En medio de la fecha FIFA y muchos temas de selección, el campeonato nacional regresó con el desarrollo de la jornada 15 en donde los brumosos sacaron tres puntos de oro en una cancha sumamente complicada.

Con un tanto en el minuto 35´ por obra de Ronald Mauricio Montero, el Cartaginés de Geiner Segura se volvió a meter en la pelea por un puesto de clasificación en el campeonato del balompié costarricense.

Los blanquiazules supieron manejar los tiempos del juego y aprovecharon con una anotación las opciones claras que realizaron, por otra parte el conjunto sancarleño no tuvo la profundidad necesaria para empatar el juego a pesar de tener la mayor posesión de balón.

Hasta el momento, los brumosos suben al tercer puesto de la tabla general con 23 puntos, a la espera de lo que efectúe Alajuelense, Saprissa y Grecia. Todo lo contrario el equipo dirigido por Douglas Sequeira quienes son penúltimos en el torneo con 14 unidades.

Para la próxima jornada, los toros del norte deberán visitar la península para enfrentarse contra Jicaral, mientras que el Club Sport Cartaginés recibirá a Sporting F.C.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments