Tras gane de Guadalupe, Medford le sacó tarjeta roja a la comisión de arbitraje

0
4702

Con un golazo espectacular de Andrés Gómez, el conjunto de Guadalupe venció esta noche al Cartaginés 1-0 en el estadio Colleya Fonseca.

Sin excusas por la derrota y desviando por completo el resultado, el técnico Hernán Medford se dirigió fuertemente contra el cuarto árbitro Rigo Prendas y le mandó un mensaje fuerte a los encargados del arbitraje.

“Ese Rigo Prendas la tiene en contra de nosotros, salí, da la cara, sea hombrecito. Ya es demasiado, ojalá que la Comisión les ponga un psicólogo por que con los árbitros no se puede hablar. ¿ Qué será, que nos los dejan hablar en la casa? ” expresó un Medford muy molesto.

El mismo timonel del Cartaginés, fue más allá y asumió el papel de silbatero.

“Le saco tarjeta roja, roja roja, a la Comisión de arbitraje, no podemos seguir así, ojalá que hagan algo” concluyó Hernán.

“Siento que fuimos mejores de principio a fin, pero no pudimos aprovecharlas. Ellos se encerraron atrás y así es muy difícil” expresó el jugador José Sosa lateral de los brumosos.

Por su parte, en Guadalupe toman con mucha ilusión el triunfo, pues ya alcanzaron al Herediano y afirman que van por esa clasificación.

“Hoy la victoria nos llena de motivación, el grupo está muy unido y comprometido. Queremos seguir ganando. En lo personal me siento muy feliz por la anotación” indicó a Andrés Gómez.

Con este resultado, los brumosos siguen lideres del grupo B con 20 unidades. Mientras que la noticia es que Guadalupe ya alcanzó al “team” con 16 unidades, los florenses siguen segundos por diferencia de una anotación.

4.5 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments