Cartaginés en vela por cuatro bajas importantes

0
4146

Ante la situación emergente de los llamados de Roger Rojas a la Selección de Honduras y de Kevin Briceño a la Tricolor, los brumosos prenden las luces de alerta por bajas en el plantel.

A las ya mencionadas ausencias se suman las bajas de Diego Estrada y Byron Bonilla por lesión. Los dirigidos por Géiner Segura tendrán la difícil tarea de arrancar el torneo ante las panteras del Municipal Grecia.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "HONDURAS HONDURAS HONOURAS HONDURAS HONDURAS HONDURAS 그 HONDURAS HONDURAS HONDURAS Roger SELECCIÓN SELECCIÓNDEHODURAS DE HONDURAS CONVOCADO Xubliminal"

Cabe mencionar que en caso de que Honduras y Costa Rica avancen en sus respectivos juegos de Copa Oro, los brumosos tendrán ya las bajas de Rojas y Briceño confirmadas para el arranque del torneo.

Cabe la pena que el catracho ha sido el goleador del conjunto brumoso en la pretemporada con seis dianas, mientras que el arquero Briceño se perfila como el titular del conjunto de la Vieja Metrópoli.

Puede ser una imagen de ‎1 persona y ‎texto que dice "‎OSSELE VAMOS VAMOS SELE VAMOS SELE SELE VAMOS SELE VAMOS SELE VAMOS ا VAMOS w t Pomprica Kevin SELECCIÓN DE COSTA RICA CONVOCADO Xubliminal‎"‎‎

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments