Campeonato Nacional de Trial 4×4 CR será el 6 de diciembre

0
76


Todos los amantes de los motores y de los eventos 4×4, tienen una cita el próximo domingo 6 de diciembre a las 9:00 a. m. cuando se lleve a cabo la primera y única fecha del año 2020 del Campeonato Nacional Trial 4×4 CR. Para esta segunda edición, el evento se realizará a beneficio del Museo de los Niños y las familias podrán seguir todas las incidencias de manera virtual.


La cita contará con la participación de las mejores tripulaciones del país, conformadas por piloto, copiloto y el coordinador del equipo, los cuales se deberán enfrentar a una serie de pruebas aplicando precisión, inteligencia y estrategia. En total serán 15 pruebas, entre las que se destacan gradas de bajada, fosas con agua, un cerro con una caída muy técnica, tubos, subida de 120 metros para poner a prueba motores, entre otras“La pista ha sido adaptada para ofrecerle a las familias un show muy atractivo, disfrutando de la esencia del trial y para que los pilotos puedan mostrar de la mejor forma sus carros.

Estamos muy contentos de poder combinar la parte deportiva del trial, con el apoyo para la importante labor social que realiza el Museo de los Niños”, destacó Jacobo Delso, uno de los organizadores del evento Trial 4×4 CR.


La competencia consiste en una carrera de precisión con un circuito controlado de un solo carril, cuyo recorrido presenta pruebas que exigen a la tripulación el atravesarlas con suma precisión y destreza, ya que el resultado será cronometrado para definir los respectivos ganadores. Al final de la carrera se definen los tres primeros tiempos, para aquellas tripulaciones que logren un menor tiempo, aun sumando las penalidades de su recorrido. Algunas de las tripulaciones que participarán son la de Lony Garcia con el team Red Devil, Luis Barrantes con el equipo renovado del Lince, los conocidos Gemelos Sánchez del team Silvestre, Jorge Gutiérrez con el famoso Pistolero, entre muchas otras tripulaciones de renombre tanto nacional como internacional. Por su parte, la tripulación denomina como El Barraco 42 tendrá que defender su posición como campeones del año 2019.

“Agradecemos a la organización por el apoyo que brindan para el Museo de los Niños, en este evento que reunirá y llenará de adrenalina a las familias desde la comodidad de sus hogares. El evento será transmitido desde una moderna plataforma virtual del Museo y durante la transmisión habrá rifas y dinámicas para el público”, mencionó Ronny Jiménez, vocero del “Castillo de los Sueños”. Las entradas tienen un valor de ₡5.000 colones por burbuja familiar y se pueden adquirir en la página boleteria.museocr.org Una vez adquirida la entrada virtual, le llegará un correo de confirmación con indicaciones para el acceso a la plataforma el día del evento. Para más información, el público puede visitar el Facebook del Museo de los Niños CR, de Trial 4X4 CR o escribir al WhatsApp del Museo de los Niños 7003 7070.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments