Cali Muñoz se alista para una nueva fecha del WSL

0
87

Luego de lograr el título de campeón centroamericano de surf en la categoría Open, donde la selección nacional ganó todas las categorías y celebró como equipo en Nicaragua la semana anterior, el atleta Carlos Muñoz se prepara para una serie de eventos a nivel internacional.

“La próxima semana estaré viajando rumbo a Los Ángeles, California para competir en una nueva fecha de la Liga Mundial de Surf. Me he venido preparando fuerte para esta cita en las olas de Huntington Beach” expresó el atleta oriundo de Esterillos.

Pero la agenda internacional no se detiene ahí, “cali” alistará sus tablas para ir a competir al viejo continente.

“Sigo muy enfocado en los eventos afuera, en el mes de octubre tendré competencias en Portugal y Francia, donde espero seguir sumando puntos en el ranking internacional” afirmó el nacional.

Luego de que Costa Rica “barriera” en el Centroamericano, el experimentado surfista destacó el trabajo del equipo patrio y sobre todo el talento de las nuevas generaciones.

“Estoy muy contento de estar con la selección, las caras nuevas tuvieron un excelente desempeño, cumplimos los objetivos como país, como grupo y que mejor que hacerlo en el Bicentenario” concluyó Cali.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments