Beisbol nacional: tres equipos disputarán el título del torneo de Campeones

0
38

Este sábado y domingo regresan las emociones del béisbol mayor con el torneo de Campeones que reúne a los ganadores de las diferentes ligas avaladas por la Federación Costarricense de Béisbol. En esta ocasión bregarán por el título las novenas de Zeta Gas, campeón de Liga Santo Domingo, Toros, campeón de Liga Metro y la Fortuna de San Carlos.

Se jugará una triangular. El primer juego será este sábado a las 10:00 am en el Parque Metropolitano La Sabana a partir de las 10:00 am. Zeta Gas se mide ante Toros.

“La verdad muy contentos de disputar esta Copa, motivados, llegamos bien, con picheo para tirarle a un gran equipo como lo es Zeta Gas. Ellos tienen ya dos títulos y nosotros uno, así que queremos nivelar esto”, indicó Camilo Granja, dueño de Toros.

“Nos tomamos con mucha seriedad la Copa, vamos con todo, queremos revalidar el título aunque sabemos que tenemos rivales duros como La Fortuna y Toros, esperamos seguir por la buena senda en bateo y picheo como lo mostramos en nuestra Liga”, apuntó Adrián Pino, mánager de Zeta Gas.

Para el domingo habrá dos juegos, en el Parque de pelota Antonio Escarré. A las 8:30 am juegan La Fortuna vs el perdedor del juego del sábado y a segunda hora La Fortuna contra el ganador del sábado.

“Un gran reto el que tenemos por delante, son dos rivales durísimos, pero estamos convencidos en ir a lucharla a San José, hacer buenos juegos. Estamos muy contentos con la oportunidad que nos dan de disputar la Copa”, sentenció Leonel Carrion, representante del equipo La Fortuna.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments