Barrantes listo para volver y asumir su rol

0
49

Por: Jason Arce.

Dos victorias, un empate y oportunidad a los jóvenes de jugar en el primer equipo son una de las cosas que llegó a implementar el estratega Roy Myers en el Deportivo Saprissa. El experimentado Michael Barrantes respalda lo que ha venido haciendo el nueve timonel y asegurar que es una persona que siempre tiene todo bien definido.

“Las expectativas siempre son las mismas, como todos saben cuándo hay un cambio de técnico el viene con sus ideas y con su estilo. Conozco a Roy; estuve con él en mi primera etapa con el equipo y la verdad es una gran persona, que maneja bien las cosas, siempre tiene muy definido lo que él quiere y ojalá que las cosas sigan caminando como hasta el día de hoy”, señaló Barrantes.

Además, Michael asegura que los últimos partidos y el estar peleado el primer lugar le han dado un envión anímico importante al equipo.

“Si bienes cierto las cosas no venían saliendo como queríamos, pero no todo estaba mal. Hoy por hoy estamos más cerca de líder, estamos a tres puntos. Y bueno, yo creo que eso da más motivación y confianza”, aseguró.

Barrantes se encuentra completamente listo para regresar a la cancha y ponerse bajo las órdenes de Roy Myers. Hay que recordar que Michael salió expulsado el pasado siete de febrero en el ClásicoNacional que Saprissa perdió ante la Liga por 3-1.

“Estoy muy contento y agradecido con Dios primeramente por darme la posibilidad de volver ayudar al grupo, de aportar mi granito de arena. Y bueno, lo más importante es seguir trabajando bien con esta situación de la sanción que tuve y estar preparado para estar siempre a las órdenes del cuerpo técnico”, aseveró.

Por otra parte, el jugador aseguró que no estuvo de vacaciones durante su expulsión sino, todo lo contrario, entrenó fuerte su condición física en estas dos semanas.

“No es que yo tuve dos semanas libres, al contrario, estuve trabajando aún más duro como suele suceder cuando uno viene saliendo de una lesión u expulsión le toca trabajar más fuerte porque no le toca estar en los partidos. Ahora esperemos que este trabajo físicoque hice a lo largo de estas dos semanas de vea reflejado en la cancha”, concluyó.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments