Andrés Carevic: “Haremos nuestro mayor esfuerzo para revertir el marcador”

0
21

Por: Jason Arce.

En su regreso al torneo regional de cubes más importante del área, la Liga Deportiva Alajuelense cayó en el Alejandro Morera Soto 0-1 ante el Atlanta United. Los manudos no competían por CONCACAF desde el 2015, en aquella ocasión en las semifinales del certamen ante el Impact de Montreal.

Finalizado el partido el técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, mostró su frustración por la falta de eficacia frente al marco por parte de sus jugadores. Además, asegura que hará lo posible para revertir el marcador en suelo estadounidense.

Falta de contudencia

“Creo que nos faltó concretar las ocasiones de gol, el tema es hacer los goles. Tenemos un regreso a Atlanta, vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para revertir el marcador”.

Optimismo de cara al partido de vuelta

“Creo que enfrentamos a un gran equipo, que tiene muy buenos jugadores. Nos ha faltado el gol, nos ha faltado concretar. Valoramos el funcionamiento. Trataremos de hacer nuestro mejor esfuerzo para revertir el marcador”.

Visas de los jugadores

“Nuestra institución está tratando de solucionar el tema de las visas. Sabemos que por la pandemia hubo inconvenientes con las embajadas, ellos están haciendo su mejor esfuerzo para resolverlo”.

El partido de vuelta donde la Liga buscará remontar será el próximo martes en suelo estadounidense a las 4:00 PM, hora costarricense.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments