Andrés Carevic: “Fue un empate Justo”

0
142
Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.

El análisis del Director Técnico, Andrés Carevic, lo impulsó a elegir a sus mejores once jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense para defender el clásico de este domingo.

Sin embargo ambos equipos quedaron con diez jugadores poco tiempo después del inicio del encuentro.

“A tan corto tiempo de que los dos equipos se quedaran con diez hombres, a veces se distorsiona un poco lo que es el partido. Pero bueno, al final de cuentas pudimos ajustar bastante bien. Claro que el “parate” baja el ritmo del partido pero al final de cuentas hay que tomarlo como tal y hay que ajustarse y hay que adaptarse rápido a las circunstancias”, agregó Carevic.

Otro aspecto que considera que afectó las jugadas en el terreno de juego fue el viento, ya que controlar el balón o manejar una línea se dificulta.

También señaló que no fue falta de intensidad del conjunto rojinegro, en estas circunstancias aguantar la parte física es complicado por lo que valoró que hicieron un buen trabajo.

Describió que este partido fue un empate justo debido a que los dos cuadros proponen buenas ideas de juego y saben atacar y herir al rival. Algo importante para el técnico a la hora del juego es que cada equipo demuestre la confianza y esencia en el área.

“A pesar de que el partido terminó uno a uno, hubo situaciones de gol de los dos lados que se podía ampliar el marcador”, recalcó el directivo.

Para este encuentro hizo algunas rotaciones en los jugadores porque en este partido vio la oportunidad de realizar este cambio aunque mencionó que podrá jugar con un cuadro repetitivo en este torneo de alta competencia.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments