Alemania el gran ganador de la jornada

0
51

Por Ricardo Salazar


En una jornada que fue dominada por los empates, la selección de Alemania salió como la gran ganadora en la jornada de este sábado.


En el primer partido de la jornada, la Campeona Mundial, Francia no pasó del empate ante una humilde Hungría que jugó bastante ordenada atrás y con mucho honor le sacó un empate de 1 a 1 a la selección gala.


El marcador lo abrió el conjunto húngaro por medio de Attila Fiola al minuto 45+2 de la primera parte, mientras que el empate galo llegó por Antoine Griezmann al minuto 21 del primer tiempo.


En el partido de mayores nombres de la jornada la selección de Alemania venció 4 a 2 a la selección de Portugal, los goles teutones fueron un autogol de Rubén Días al minuto 35 del primer tiempo y otro autogol de Raphael Guerreiro al minuto 39 del primer tiempo, después en el segundo tiempo se dieron dos goles más, uno de Kai Havertz al minuto 6 y cerró la cuenta Robin Gosens al minuto 15 del segundo tiempo.
Para los lucitanos abrió el marcador el de siempre Cristiano Ronaldo al minuto 15 del primer tiempo y el segundo de Portugal lo anotó Diogo Jota al minuto 22 del segundo tiempo.


Y en el último partido de la jornada la selección española no pudo pasar del empate ante su similar de Polonia, el gol español fue de Álvaro Morata al minuto 25′ del primer tiempo y el empate polaco fue del delantero Robert Lewandowski al minuto 9 del segundo tiempo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments